Noche de Reyes Magos

 


Día de emoción para todos los niñ+s.

De ilusión para los mayores que despiertan  sus sueños alimentando la esperanza en sus hij+s.

Los que hemos vivido varias Noches de Reyes, nos aflora la nostalgia cuando pasábamos la noche en vela. Acurrucad+s en la cama y aguzando el oído por si algún ruido delataba a nuestro rey favorito o el ronquido del camello dejando los regalos en algún lugar de la casa. Nuestros zapatos en el balcón y los dulces y leche para los nocturnos invitados que nunca se dejaron ver. La sentíamos como la noche más larga del mundo.La luz del día confirmaba nuestra verdad. Siempre acertaban porque al ser mágicos eran muy sabios. Y lo siguen siendo.

Cada casa debería albergar una estrella de esperanza. Los niños crecen y pasan a ser adultos. Sus vivencias serán transmitidas a los pequeños porque la magia no tiene edad y es necesaria para una mente creativa. Y donde hay creatividad hay amor.


Comentarios

  1. La ilusión no se pierde, se transforma con el tiempo, y se transmite de generación a generación, yo lo he vivido estos días con Ximo y Lluna.

    ResponderEliminar
  2. La ilusion pasa de generación en generacion, aun recuerdo el levantarnos y ver la mesa del comedor llena de cosas, un tren , una bicicleta, aun sabiendolo algunos nos haciamos los locos, y luego ir a casa de tíos y abuelos a recoger más. Quiero volver a ser niño.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Primer mundo

El Parador de Ketama

Bokketo